DR. PEDRO RAMOS SALAZAR
 
(644) 415-1692
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A la vanguardia en estudios clínicos y de patología

 
 

 
El Dr. Pedro Ramos Salazar es médico patólogo con más de 17 años de experiencia profesional, egresado del Centro Médico Nacional La Raza y el Hospital General Manuel Gea González; certificado por el Consejo Mexicano de Anatomopatólogos. Es jefe del Departamento de Patología del Hospital General del Niño y la Mujer, y Director del grupo especializado de Laboratorio Ramos.

Su experiencia como médico patólogo es avalada por diversos hospitales y doctores de distintas especialidades para para quienes realiza una amplia variedad de servicios, incluyendo estudios clínicos, estudios de patología, biopsias, piezas quirúrgicas, citología exfoliativa, estudios transoperatorios, Papanicolaou, inmunohistoquímica y análisis clínicos en general.

Se destaca entre los mejores médicos patólogos en Ciudad Obregón por contar con laboratorio de anatomía patológica y citopatología equipado con la mejor tecnología para garantizar resultados 100% confiables. Además de mantener una dinámica de actualización constante para poder realizar los estudios patológicos y morfológicos que requieran sus pacientes para la detección oportuna de enfermedades y su adecuado tratamiento.

Si requieres de una valoración integral, acude al Laboratorio de Anatomía Patológica del Dr. Pedro Ramos Salazar y obtén la atención personalizada de un especialista con amplio prestigio entre los médicos patólogos en Ciudad Obregón, Sonora.

 
DR. PEDRO RAMOS SALAZAR laboratorio
 
DR. PEDRO RAMOS SALAZAR  médico patólogo